Ir al contenido
Logo
Deportes

Xavi habló sobre Messi: "Tiene las puertas abiertas"

El entrenador del Barcelona fue consultado sobre el posible retorno del delantero argentino a la institución española.

Xavi habló sobre Messi: "Tiene las puertas abiertas"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández manifestó en conferencia de prensa, en la previa del clásico ante Real Madrid, que el delantero argentino Lionel Messi "tiene las puertas abiertas del club".

“Es el mejor jugador de la historia y evidentemente del club. Tendrá las puertas abiertas mientras sea yo entrenador aquí, como si quiere, venir cada día. O sea, es el mejor. Creo que el club le debe un homenaje grande porque se lo merece”, expresó el técnico sobre el actual atacante del París Saint-Germain.

Además, el ex futbolista añadió: “Creo que firmó dos años, así que es jugador del París Saint Germain y poco te puedo decir, pero si quiere venir cada día a ver el entrenamiento, hablar con el entrenador, las puertas las tiene abiertas y las tendrá porque así tiene que ser para el mejor futbolista de la historia de nuestro club. Lo que nos ha dado, no tiene precio”.

Cabe mencionar que en las últimas semanas trascendieron rumores de un posible regreso de Messi a la institución española. En este sentido, recientemente, su amigo y ex compañero en el Barca, el brasileño Dani Alves, habló sobre la situación actual del rosarino en el elenco parisino: "Para mí Leo no está disfrutando. Para mí está desubicado. Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: ‘¿Dónde vas a estar mejor que aquí?’. ¡Y yo lo comprobé!. No hay mejor lugar que aquí".

    Ultimas Noticias