Ir al contenido
Logo
Deportes

Zeballos no pudo ante la pareja N°1 del mundo y cayó en la final del US Open

El argentino y Marcel Granollers perdieron el invicto en su décimo partido como dupla en el momento menos indicado, pero ante los mejores del ATP, los colombianos Farah y Cabal.

Zeballos no pudo ante la pareja N°1 del mundo y cayó en la final del US Open
Zeballos y Granollers perdieron en la final de US Open ante Farah y Cabal (Foto: Twitter @USOpen)

Argentina no pudol volver a tener un nuevo campeón de US Open, pero Horacio Zeballos se lleva a su casa una de las mejores experiencias de su vida. Junto al español, lograron alcanzar la final del último Grand Slam del año y le dieron pelea a la pareja número 1 del ranking ATP, que además llegaba como campeones de Wimbledon.

Durante 1 hora y 32 minutos batallaron con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal pero fallaron en la definición y perdieron por 6-4 y 7-6, en un encuentro en el que la eficacia de los quiebres fue vital para los colombianos, que así conquistaron su segundo grande de manera consecutiva.

Del otro lado, Zeballos y Granollers siguen avanzando en su historia como doblistas y parecen haber encontrado una relación dentro del campo de juego que puede ser fructífera. Su primera incursión fue hace un mes, cuando se levantaron con el título de campeones en el Masters 1000 de Cincinnati, y buscarán cerrar un año entre los mejores 10.

En este US Open, además, el argentino alcanzó por primera vez esa instancia en su carrera, mientras que el español es la tercera final de Grand Slam en la que cae. Las anteriores veces fueron en 2014, una en Roland Garros y la otra en tierras de Nueva York, donde no pudo tomarse revancha.

    Ultimas Noticias