Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg

Zidane tendría todo arreglado para asumir en PSG: resta la salida de Pochettino

El francés es del agrado de toda la dirigencia parisina y tendría un acuerdo para asumir en esta nueva temporada.

Zidane tendría todo arreglado para asumir en PSG: resta la salida de Pochettino

De cara a la próxima temporada, las nuevas autoridades deportivas de PSG buscan hacer fuertes cambios en el plantel y en las próximas horas podría consolidarse una bomba que sacudiría el fútbol mundial: Zinedine Zidane está cerca de ser el nuevo director técnico.

Tras muchos meses de especulación, Zinedine Zidane podría convertirse en el primer entrenador en dirigir a Lionel Messi, luego de dirigir a Cristiano Ronaldo. El tricampeón de Champions League es del agrado de toda la dirigencia parisina y ahora solo falta el anuncio de la salida de Pochettino.

En este sentido, el periodista qatarí Mohammed Saeed Alkaabi, quién tuvo la primicia del fichaje de Messi con el PSG, publicó un fotomontaje de Zidane con una campera del club en el que dio a entender que solo es cuestión de tiempo la oficialización del francés. Como si fuera poco, en la descripción de la imagen eligió un emoji de un reloj de arena.

De este modo, medios francés se hicieron eco de la noticia y afirman que "está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador". Además, Radio Europe 1 aseguró: "Se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinedine Zidane para que el ex-número 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada".

  • Psg

Ultimas Noticias