No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VIRAL

Zlatan en estado puro: su reacción cuando le preguntaron por Boca y De Rossi

El sueco de Los Angeles Galaxy se topó con un periodista argentino que le quiso sacar un comentario, pero el delantero lo dejó en ridículo.

Zlatan Ibrahimovic humilló a un periodista cuando le preguntó de Boca(Foto: Twitter @LAGalaxy_ES)

Zlatan Ibrahimovic humilló a un periodista cuando le preguntó de Boca | Foto: Twitter @LAGalaxy_ES

Zlatan Ibrahimovic no tiene punto medio: o lo odiás o lo amás. Su estilo de juego atrae por sus movimientos, dignos del taekwondista que es, y sus espectaculares remates, pero tiene la personalidad que muestra ante todos y que divide al mundo del futbol. Soberbio, honesto o egocéntrico son algunas palabras que lo definen, pero que también lo convirtieron en quien es.

Esta vez, una anécdota que explotó en las redes sociales tuvo a Argentina como protagonista. En Estados Unidos, donde se desempeña hace dos temporadas como jugador de Los Angeles Galaxy, un periodista nacional le intentó hacer una pregunta y el resultado fue increiblemente humillante.

El argentino se le acercó en una especie de zona mixta post partido y dijo: "¿Puedo preguntarte algo? Me llamaron desde Argentina del programa de radio "Boca de Selección" Ahora De Rossi...". En ese momento, Ibra lo interrumpe y le pregunta: "¿Querés una foto o no?". Ante la negativa del entrevistador, el sueco se da media vuelta y lo deja pagando.

Obviamente, no demoraron en llegar las respuestas en Argentina por el video. Sobretodo de los hinchas de River se hicieron un festín con la respuesta y comenzaron los mensajes de que esta cerca de llegar a Boca, cambiaron los subtítulos e hicieron referencia a Madrid y de que Zlatan está buscando escuela para sus hijos, como se rumoreó que había ocurrido en julio con De Rossi.

Comentarios