Ir al contenido
Logo
Deportes

Zlatan en estado puro: su reacción cuando le preguntaron por Boca y De Rossi

El sueco de Los Angeles Galaxy se topó con un periodista argentino que le quiso sacar un comentario, pero el delantero lo dejó en ridículo.

Zlatan en estado puro: su reacción cuando le preguntaron por Boca y De Rossi
Zlatan Ibrahimovic humilló a un periodista cuando le preguntó de Boca (Foto: Twitter @LAGalaxy_ES)

Zlatan Ibrahimovic no tiene punto medio: o lo odiás o lo amás. Su estilo de juego atrae por sus movimientos, dignos del taekwondista que es, y sus espectaculares remates, pero tiene la personalidad que muestra ante todos y que divide al mundo del futbol. Soberbio, honesto o egocéntrico son algunas palabras que lo definen, pero que también lo convirtieron en quien es.

Esta vez, una anécdota que explotó en las redes sociales tuvo a Argentina como protagonista. En Estados Unidos, donde se desempeña hace dos temporadas como jugador de Los Angeles Galaxy, un periodista nacional le intentó hacer una pregunta y el resultado fue increiblemente humillante.

El argentino se le acercó en una especie de zona mixta post partido y dijo: "¿Puedo preguntarte algo? Me llamaron desde Argentina del programa de radio "Boca de Selección" Ahora De Rossi...". En ese momento, Ibra lo interrumpe y le pregunta: "¿Querés una foto o no?". Ante la negativa del entrevistador, el sueco se da media vuelta y lo deja pagando.

Obviamente, no demoraron en llegar las respuestas en Argentina por el video. Sobretodo de los hinchas de River se hicieron un festín con la respuesta y comenzaron los mensajes de que esta cerca de llegar a Boca, cambiaron los subtítulos e hicieron referencia a Madrid y de que Zlatan está buscando escuela para sus hijos, como se rumoreó que había ocurrido en julio con De Rossi.

    Ultimas Noticias