Espectáculos FESTIVAL DE PEÑAS

Natalia Oreiro: ¿Más cantante que actriz? ¡Mirá lo que opina ella!

La actriz dio declaraciones a Cadena 3 antes de cantar en el festival de Peñas de Villa María que tendrá lugar esta noche en la ciudad cordobesa. 
Natalia Oreiro: ¿Más cantante que actriz? ¡Mirá lo que opina ella!

Natalia Oreiro: ¿Más cantante que actriz? ¡Mirá lo que opina ella!

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Natalia Oreiro realizó la prueba de sonido para su recital de esta noche en el Festival de Peñas de Villa María. "Cada show es un gran desafío y quiero estar a la altura", sostuvo en diálogo con la emisora radial Cadena 3. Durante la entrevista, afirmó que se considera "una actriz que canta" y recordó: "Vengo de Rusia donde llevé la cumbia, que les encantó, y seguro van a seguir viendo películas mías o algo en televisión", comentó la multifacética actriz. 

"No puedo creer que me hayan llamado para este gran festival acá en Córdoba que me gusta tanto y donde paso varios veranos. La gente es muy cálida", añadió. Su presentación contará con un homenaje a Gilda y otra mitad con los grandes hits que marcaron su repertorio.

"Cada show es un gran desafío y quiero estar a la altura", añadió.

Del festival participarán también estrellas de renombre internacional como Joaquín Sabina, Jesse & Joy, Maluma, Abel Pintos, José Luis Perales, India Martínez y Carlos Vives, entre otros. 

Mirá alguno de los temas que hizo en homenaje a Gilda junto con Rubén Rada acá: 

¿Vos qué opinás? 

Comentarios