No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

5 de septiembre: Romina Yan cumpliría 47 años

La actriz supo adquirir gran popularidad en distintas series como "Chiquititas" y "Provócame".

5 de septiembre: Romina Yan cumpliría 47 años

5 de septiembre: Romina Yan cumpliría 47 años

Un 5 de septiembre de 1974 nacía la actriz Romina Yankelevich, mejor conocida como Romina Yan, quien supo hacerse un lugar dentro de la actuación participando de varios proyectos a nivel nacional. 

Romina se crió dentro de una familia relacionada con los medios, ya que sus padres son nombres reconocidos por la industria de la televisión como la productora, animadora y empresaria Cris Morena y el director Gustavo Yankelevich.

La actriz hizo sus primeras apariciones en la pantalla en "Jugate Conmigo", el programa de entretenimiento que conducía su madre, mientras que sus primeros trabajos dentro de la actuación fueron en las series "Quereme" y "Chiquititas". En este último proyecto adquirió gran popularidad dentro del medio, ya que la ficción fue emitida en diferentes países y contó con varias presentaciones teatrales. 

Además, estuvo en la telenovela "Provócame", junto a Chayanne y Araceli González, y en la sitcom "Amor Mío", que protagonizo con Damián De Santo. 

Por otra parte, condujo el show infantil "Playhouse Disney", junto a Topa, y realizó una participación en "Casi Ángeles". Su último proyecto televisivo fue en la serie de Disney Channel "Jake&Blake".

En su vida personal, se casó con el productor Darío Giordano y ambos se convirtieron en madre y padre de Franco, Valentín y Azul.

El 28 de septiembre de 2010 Romina falleció de un aneurisma en el Hospital Central de San Isidro a los 36 años, aunque sigue presente en la memoria de su familia y amigos que la recuerdan con frecuencia.

Comentarios