Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Juana Repetto, quien tendrá la oportunidad de ser dirigida por su mamá y colega, Reina Reech, en la obra de teatro, "Colores el regreso", contó cómo es la relación que las une.
"Es muy exigente pero después así salen las cosas. Es lo más", expresó la comunicadora social en el programa de televisión de Pamela David.
Por otro lado, confesó que su madre está muy feliz con la llegada de su primer nieto. De hecho, disfruta de cuidarlo cada vez que ella sale por algunas horas.
Aunque se la pudo ver contenta por su nueva apuesta laboral que estará desde el 15 de julio en el Teatro Paseo La Plaza, la joven confesó que su corazón todavía no está ocupado por nadie.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -
9921_sq.png?w=1024&q=75)
Cancillería le ordenó al encargado de negocios de Irán abandonar el país en 48 horas, en respuesta a acusaciones consideradas “ofensivas” y por la falta de cooperación en la causa AMIA.
Actualidad -