Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

A la distancia: Matt Damon contó que su hija mayor tuvo coronavirus

Alejado de la joven por trabajo, el actor reveló que Alexia se contagió del nuevo coronavirus, que amenaza fuertemente en Estados Unidos.

A la distancia: Matt Damon contó que su hija mayor tuvo coronavirus
Matt Damon contó que su hija Alexia se contagió de coronavirus

Desde Irlanda, país al que tuvo que viajar con motivo de su próxima película, Matt Damon reveló que la hija de su pareja, a quien quiere y considera como suya, Alexia, se contagió del nuevo coronavirus al iniciar la pandemia.

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien", contó el actor afligido, para el podcast de los irlandeses Graham O'Toole y Nathan O'Reilly.

Damon debió viajar a Dublín (Irlanda) junto a su pareja Luciana Barroso y sus hijas Isabella, Gia y Stella, para grabar su próximo film "The Last Duel". Sin embargo, Alexia, de 21 años, debió quedarse en Estados Unidos por sus estudios y no pudo evitar ser una de las víctimas del virus.

"Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida", siguió el actor.  "Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes pero todos estamos bien", mencionó el actor que debió permanecer allí para cumplir con la cuarentena.

Matt Damon, Luciana Barroso y su familia

"Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres", concluyó, conciente de la dura realidad que atraviesa el mundo.

Estados Unidos se ha convertido en el país con mayor número de víctimas a causa de la pandemia. En las últimas 24 horas se reportaron 1894 decesos, lo que eleva la cifra total a 82.272, de acuerdo al registro de la universidad Johns Hopkins.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias