Las partes retomarán las negociaciones en junio, mientras continúan las tensiones en la frontera sur libanesa.

Con apoyo de EEUU, Israel y el Líbano extendieron por 45 días el alto el fuego
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue por los dichos del periodista tras el partido con Rosario Central, cuando el jugador se apersonó en la radio para confrontarlo.

Ignacio Malcorra, futbolista de Independiente, protagonizó una situación escandalosa este viernes, cuando se apersonó en la puerta de los estudios de la AM 910 para increpar a Gustavo López e invitarlo a pelear.
El periodista había hecho una crítica feroz sobre el desempeño del futbolista en la transmisión televisiva (ESPN Premium) del partido por los octavos de final, después de una situación de gol que no llegó a convertir.
López comparó la situación con una recordada jugada de Antonio Mohamed, que en el Apertura 1991 falló una oportunidad clara en un 0-0 contra Huracán. Además desde el aire de La Red agregó: "Faltaba que festeje con Central. Lo vi después en los videos saludándose con los ex compañeros...", aseguró en su análisis.
Estos dichos habrían causado molestias en el jugador que no dudó en ir a buscarlo para increparlo ante la mirada de sus compañeros de radio.
Malcorra acusó a López de arruinarle el día a su familia y lo increpó: "No sabes la semana de mierda que pasó mi familia por tu culpa", le dijo.
Uno de los compañeros de López en el programa tuvo que separarlos y evitar una pelea en la vía pública. El momento quedó registrado en la continuidad de la programación de la radio.
Todo el incidente fue relatado en vivo por Marcelo Palacios, el periodista que continúa en el aire de La Red luego de López: “Lo están apretando en la puerta”.
Al tiempo que un panelista comentó que “está la gente de seguridad también”, por lo que Palacios reconoció su desconcierto por el violento episodio que vivió su compañero a quien no había llegado a identificar: “Arranqué jorobando y no tenía idea”, expresó.

Las partes retomarán las negociaciones en junio, mientras continúan las tensiones en la frontera sur libanesa.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

La Justicia sumó al expediente contra el Jefe de Gabinete dos estadías en un lujoso hotel de Entre Ríos por las que habría pagado más de $2 millones.
Actualidad -

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

La poda alcanza a programas vinculados con la entrega de medicamentos gratuitos, tratamientos oncológicos, prevención del VIH, salud sexual, dengue y trasplantes.
Actualidad -