Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marina Calabró habló sobre su reemplazo a Karina Mazzocco: "En lo único que pensé fue en ella"

La conductora aseguró que habló en privado con la colega apenas supo que tomaría su horario tras el fin de su ciclo. 

Marina Calabró habló sobre su reemplazo a Karina Mazzocco: "En lo único que pensé fue en ella"

Luego de que se conociera que el ciclo "A la Tarde" llega a su fin, tras 5 años de aire, la programación de América Tv se acomodó y surgieron varios nombres de posibles reemplazos en la grilla. 

El primero en sonar fuerte fue el regreso de la dupla Sabrina Rojas y Augusto "Tartu" Tartúfoli quienes ocuparían el horario vespertino. Sin embargo horas después la información cambió y finalmente quienes quedarán a cargo de las tardes de América Tv son Luis Ventura, actual panelista de "A la Tarde" junto a Marina Calabró.

Ante la confirmación de la noticia, la periodista no dudó en comunicarse con Karina Mazzocco, quien quedó desplazada de su trabajo, para solidarizarse con su situación. 

"Obvio que la llamé. Vos imaginate que venía hablando con Karina por el levantamiento de "A la Tarde", que me solidarice, le dediqué mi columna con Lapegüe, hablé de esto en el "Observador", hablamos del cruce que había tenido con Mariana...", comenzó diciendo sobre las charlas previas que mantuvo con la colega, antes de enterarse de que finalmente iba a ser convocada para ocupar el lugar. 

"Cuando lo tuitea De Brito, lo primero que pensé fue en Karina, lo único que me importaba era hablar con Karina, que no hablé ayer, porque me dijeron: `no digas nada`, y bueno le mandé un mensaje y me respondió amorosamente", aclaró. 

"Ella sabe como fueron las cosas. Es la misma productora y sabe que no le miento y no le oculto nada. Así que me quedé tranquila", completó dejando en claro que no hubo mala fe de su parte.

La palabra de Luis Ventura desde "A la Tarde"

Asimismo, tras conocerse la nueva dupla televisiva, Karina Mazzocco le dio espacio a Luis Ventura para que anunciara que, finalmente, era él quien se quedaría a cargo del horario junto a Marina Calabró en un nuevo ciclo que se llamará "Primicia Ya". 

    Ultimas Noticias