Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A lo Naomi Campbell: Paola Miranda usa un traje especial para hacer las compras

Con el objetivo de cuidar su salud, Paola Miranda se compró un traje especial que le cubre todo el cuerpo para usar a la hora de salir de su casa y así evitar un posible contagio de coronavirus.

A lo Naomi Campbell: Paola Miranda usa un traje especial para hacer las compras

Paola Miranda se encuentra viviendo en Los Ángeles, y siendo Estados Unidos uno de los países más afectados por coronavirus, a la hora de ir a hacer las compras extrema las medidas de prevención.

Se compró un traje sanitario y se lo pone cada vez que tiene que salir de su casa, el mismo que se lo ha vistor usar a la modelo internacional Naomi Campbell.

"La súpermodelo Naomi Campbell usa el traje que yo tengo. Lo uso yo y me dicen exagerada", se descargó Mirando en sus historias de Instagram al mostrar el atuendo.

"Hace un par de semanas fui en busca de este traje, máscaras y guantes. Desinfecto todo lo que compro antes de ingresar al hogar y luego me meto en la ducha. Es imposible no salir porque uno se queda sin alimentos", contó la vedette a TN Show.

Además aseguró que cada vez que vuelve a su casa, se casa el traje y lo deja al sol el mayor tiempo posible, según ella, para desinfectarlo.

    Ultimas Noticias