En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su hija Sandra lo despidió en su Instagram con unas emocionantes palabras
Esta tarde, la prestigiosa cantante Sandra Mihanovich comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre Iván Mihanovich. El hombre tenía 90 años y, según aseguró su hija, no fue por Covid-19.
“Ayer partió nuestro padre. Ivan Mihanovich. Arquitecto. Polista. Pintor. Bello y generoso. Nos enseñaste la amabilidad, la nobleza, la educación. A lavarnos las manos y a terminar con dulce”, escribió Sandra en su cuenta de Instagram.
Y completó: “No tuvo COVID. Partió porque era su hora. Tenía 90 años. Siempre sonriente. Siempre agradecido. Gracias Papo!!! Orgullosa de ser tu hija. Descansa en Paz!”.
Por su parte, su otro hijo, también llamado Iván, lo despidió en su cuenta de Twitter. “Hace unas horas continuó su viaje uno de lo más grandes tipos que conocí en mi vida y tuve la suerte que fuera mi viejo. Gracias por todo lo que me diste, por tu nobleza e integridad, por tu simpleza y humildad, por tu sonrisa permanente. Fuiste un ejemplo para mí Papo”.
Hace unas horas continuó su viaje uno de lo más grandes tipos que conocí en mi vida y tuve la suerte que fuera mi viejo.Gracias por todo lo que me diste,por tu nobleza e integridad,por tu simpleza y humildad,por tu sonrisa permanente.Fuiste un ejemplo para mí Papo ��
— Vane Mihanovich (@vanemihanovich) September 4, 2020

En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -