La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales entre los fanáticos de ambas series.

Sin lugar a dudas, "Elite" se convirtió en una de las series españolas más aclamadas de Netflix. Recientemente se estrenó la segunda temporada, la cual resolvió algunas incógnitas de la primera pero dejó abierta la puerta para una continuación.
Por su parte, "Euphoria" fue una de las grandes sorpresas: la apuesta de HBO explora temáticas como drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad que permite la identificación del público adolescente.
¿Qué une a ambas series? Se trata que Danna Paola y Georgina Amorós, las actrices de la serie española, se disfrazaron para una fiesta de Halloween de las protagonistas de la serie estaounidense.
Así lo compartió en redes sociales la encargada de interpretar a Lucrecia, quien se vistió como Rue (Zendaya Coleman), mientras que la actriz que interpreta a Cayetana se lució como Jules (Hunter Schafer).
Las fotos rápidamente se volvieron virales entre los fanáticos de ambas producciones, quienes aclamaron la elección y dejaron sus comentarios en cada uno de los posteos. Y vos, ¿usarías esos disfraces?

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.
-

Virginia Franco fue hallada muerta en su casa de la capital provincial con un corte en el cuello. El hombre que dio aviso a la policía declaró ante la fiscalía y entregó sus teléfonos.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -