A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz Adriana Brodsky reveló que fue víctima de "varios abusos", pero negó que se hayan dado en el ámbito artístico, ya que detalló que le "tocaron la cola varias veces en el colectivo cuando tenía 6 años e iba" con su mamá.
Brodsky, quien el 28 de junio volverá al teatro Premier con la obra "Mi mujer se llama Mauricio", sostuvo que sufrió más acosos "antes de ser famosa" y añadió que a partir de lo vivido aprendió a defenderse sola, porque antes la mujer no era escuchada.
"En mi época era como que no se podía decir eso. Tenía miedo de decirle a mi mamá que un señor me había tocado. El acosador no espera ver una mujer voluptuosa, acosa a cualquiera que sea frágil, que no esté protegida, como a una niña o mujer indefensa indicó la actriz.
En declaraciones al programa "Crónica Noticias" indicó que "abusos hay de todo tipo abusos, también desde lo psicológico, porque te quieren boicotear y te dicen cosas que la víctima termina creyendo".
Una publicación compartida de Adriana Brodsky (@adrianabrodskyoficial) el
Brodsky también señaló que "los temas de abuso pasan en todas partes" y recordó que "cuando trabajaba en una oficina de turismo de che piba y aparecían acosadores de todos lados".
"No tuve que esperar a ser famosa para que me acosaran, porque cuando era una gran desconocida, a donde iba me acosaban. La Justicia no estuvo ni está. Si hoy para hacer una denuncia te toman el pelo imaginate lo que era años atrás. Hoy hasta cierto punto son escuchadas", planteó.
Por otra parte habló sobre sus ex compañeros Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y sobre las críticas que recibió este último de algunas ex compañeras quienes hablaban de "castings sábanas".
"El 'Gordo' ya se murió. Pobre, tenía esa personalidad, no podía hacer otra cosa. Tenía una personalidad difícil, pero no voy a ahondar porque está muerto. Por supuesto que yo me llevé mucho mejor con el 'Negro'", detalló.
Respecto de su papel como "La Bebota" sostuvo que "hoy no sería aceptado, porque cambiaron mucho las cosas para bien. Ahora es otro estilo, el sistema tiene otro sentido y las voces se escucharon".
"Yo no me sentí una mujer objeto porque Olmedo me tire contra una pared y haga como que intenta besarme. Nunca sentí acoso. Había muchísimo respeto y profesionalismo por parte del 'Negro'", expresó.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -