Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adriana Salgueiro: "Sergio Velasco Ferrero hizo algo terrible; no me pegó, fue peor"

La actriz brindó una entrevista en la que por primera vez deslizó lo que ocurrió con el actor y presentador argentino, que hoy tiene 79 años.

Adriana Salgueiro: "Sergio Velasco Ferrero hizo algo terrible; no me pegó, fue peor"
Adriana Salgueiro declaró en una entrevista que algo sucedió con Sergio Velasco Ferrero. (Foto: Instagram @salgueiroadriana)

Después de experimentar un episodio cercano a la muerte, Adriana Salgueiro regresó al ámbito público y pronto se subirá a las tablas de la mano de la obra "Atrápalo", a estrenarse en el teatro La Casona.

Con motivo de su vuelta, la actriz brindó una entrevista al diario La Nación en la que además de hablar de su faceta profesional reveló que "pasó algo terrible" con Sergio Velasco Ferrero, presentador, actor y periodista con el que mantuvo una relación entre 1982 y 1987.

Al ser consultada por la periodista Fernanda Iglesias si había contraído matrimonio con él, ella se limitó a negarlo y contar que hicieron "un casamiento grasa".

"¿Por qué nunca querés hablar de él? Parece que hubiera pasado algo terrible", le replica la entrevistadora, a lo que ella contesta: "Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible".

"Fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa. Me queda como un mal recuerdo, pero no me marcó, para nada, porque hice las cosas bien. Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró", añadió.

"Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No sólo sobreviví sino que también me fortalecí"

Según Salgueiro, no tiene "ganas de estar en la boca de la gente" por eso no cuenta lo ocurrido: "No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí me daría vergüenza".

Finalmente, reflexionó sobre la actualidad de las mujeres y la influencia del feminismo en la sociedad: "Ahora yo también tengo que cambiar la cabeza, porque soy de una generación en la que todo estaba muy naturalizado. Y estoy tratando de analizar con toda esta movida si lo que a mí me parecía normal era tan normal. Hasta ahora no encontré nada".

    Ultimas Noticias