Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La experiencia de Adriana Salgueiro con un ángel: "Sentí la presencia de mi padre"

La actriz fue invitada al programa de Mirtha Legrand y ante una atenta mesa relató una historia cercana a la muerte que la vincula al espíritu de su papá. 

La experiencia de Adriana Salgueiro con un ángel: "Sentí la presencia de mi padre"
Adriana Salgueiro y una historia que la vincula a su ángel de la guarda (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Este domingo 4 de agosto, Adriana Salgueiro sorprendió a la mesa de Mirtha Legrand con dos relatos 'sobrenaturales': uno de ellos involucra una cadenita muy especial que sería símbolo de su ángel de la guarda y otro, al espíritu de su padre, que habría venido a salvarla de una experiencia cercana a la muerte.

"Este ala tiene una historia muy especial porque me la regaló Rocío González, es una hija del corazón que tengo", explicó cuando 'La Chiqui' halagó su dije.

 

La actriz contó que fue a tomarse radiografías y, a pesar de haberse quitado todos los objetos metálicos, el ala figuraba igual: "Es mágico. Me dijeron que era la presencia de mi ángel que me estaba cuidando. Fijate el lugar, está cerca del corazón".

Por otro lado, la también conductora recordó un episodio cercano a la muerte que vivenció al tener una reacción alérgica a un analgésico.

Tras caerse y quebrarse la cadera, fue asistida en un centro de salud en el que le administraron keterolac: "Al día siguiente fue a verme el kinesiólogo, le dije 'No me estoy sintiendo muy bien' y con el hilito de voz que me quedaba dije 'No puedo respirar'".

 

"Empezaron a correr todos porque sentí que me moría, pero literal. Si no hubiera estado internada no estaba acá. Fue traumático", agregó.

Allí fue cuando Salgueiro sintió la presencia de su padre "que había fallecido hace poco": "En ese momento pensé que me venía a buscar, y después sentí que me venía a acompañar".

    Ultimas Noticias