Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agenda Filo: tu próximo evento en esta nota

Respetando las normativas vigentes, te proponemos diversos planes, espectáculos y actividades para que elijas el que mejor va con tu personalidad.

Agenda Filo: tu próximo evento en esta nota

De cara al invierno, te proponemos quedarte en casa, y elegir de qué manera vas a utilizar tu tiempo libre con una serie de opciones, en donde quiza encuentres tu próximo evento o espectáculo.

ESTRENO SABADO 12 DE JUNIO - HISTORY

"VIVEN - INEXPLICABLE LATINOAMERICA"

Este sábado llega a la pantalla de HISTORY el esperado capitulo PREDESTINADOS A NO MORIR de la serie producción original INEXPLICABLE LATINOAMERICA con John Legizamo.

Este capítulo dará luz al inolvidable caso del Milagro en los Andes, ocurrido en Octubre de 1972, que cuenta la dramática historia de un equipo de rugby uruguayo en la Cordillera de Los Andes tras un accidente en el avión en el que viajaban y que en el dia de ayer tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas: Roberto Canessa, Carlos Paez Vilaro, Gustavo Zerbino, y Jose Luis “Coche” Inciarte.

Este episodio 4 de Inexplicable tambien aborda el caso de los 103 en México, el increíble accidente de avión que no dejó víctimas fatales luego de su impacto y posterior incendio, así como sorprendentes casos médicos que aún son inexplicables y continúan llamando la atención de médicos, científicos y especialistas renombrados, como el de Fabiola Posada, una reconocida comediante colombiana que tras una descompensación pasó 22 días en coma inducido en el año 2018, o el suceso del llamado ‘Lázaro de Corabastos’, el bogotano Javier Vanegas que estuvo muerto por casi una hora; o el Milagro de la Madre Teresa en Brasil.

DOMINGO 13 DE JUNIO

"Al Carajo el Miedo"

Daniel Habif presenta una experiencia digital única. El conferencista y autor del bestseller internacional "Inquebrantables", presenta su streaming mundial. Este próximo Domingo 13 de junio, forma parte de esta experiencia global de alto voltaje.

 

“Esta reunión no es una invitación al festejo, sino a la acción. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual, comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible” - Expresó Habif.

Para acceder a esta experiencia ingresá acá y comprá tu ticket. 

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Con el objetivo de continuar desarrollando y estimulando la música popular de nuestra tierra, el Primer Festival de la Canción Argentina llevará a cabo su tercera edición ininterrumpida. Un encuentro cultural donde todos/as los/as artistas que residan a lo largo y ancho de nuestro territorio, tendrán la oportunidad de dar a conocer su obra, la cual será evaluada por los principales representantes de la industria.

Las inscripciones ya están abiertas y para participar del certamen, todos los autores, compositores e intérpretes a nivel nacional, deberán enviar una canción inédita (la misma deberá estar previamente registrada en SADAIC).

El plazo para hacerlo concluye el 25 de agosto y podrán hacerlo dentro de las siguientes categorías: Rock, Pop, Tango, Folklore, Latino, música urbana y Electrónica.

Una vez finalizada la inscripción, el jurado -representado por exponentes de SADAIC, AADI y SADEM-, elegirá diez canciones, las cuales serán reconocidas con las siguiente premiaciones:

Premio en efectivo y “Mejor Canción” para el autor/a y compositor/a de la categoría “Canción argentina 2021” y “Mejor intérprete” y premio efectivo para el/la intérprete, en pos de lograr una colaboración que funcione como punto de partida de la promoción del artista.

Las diez canciones finalistas formarán parte del disco oficial del festival, producido en colaboración con el INAMU, la distribución digital a nivel mundial junto a Faro Latino y pasarán automáticamente a formar parte de los shows de la gran gala que se realizará a fines de 2021 junto a los artistas más importantes de Argentina en las categorías Rock, Pop, Tango, Folklore, Latino, Música Urbana y Electrónica.

Para registrarte hacé click acá

TEATRO 

Las mujeres del General – Por Streaming todos los viernes y sábados

Autoría: Rafael Calomino. Actúan: Daniel Miglioranza, Rosa Ferrer, Silvina Muzzanti, Ligüen Pires, Mercedes Villalba (en formato Streaming) y María Marta Guitart (en modo presencial). Dirección: Eduardo Lamoglia.

Un recorrido por la vida de San Martín enfocado en cada aspecto de su personalidad, preponderando su intimidad y su relación con las mujeres que lo rodearon, dejarán entrever a un General prócer y humano. Se harán presentes los amores, la madre, Remedios, Rosita Campusano y Mercedes. Cada una de ellas permitirá desarrollar un aspecto de su vida en relación a la historia que conocemos.

Funciones: Viernes 20 hs. Entradas  Por Streaming $ 600.- Afiliados Asociación Bancaria $ 500.- (se puede visualizar en las siguientes 24 horas)

I Congreso Internacional de Teatroxlaidentidad 17, 18 y 19 de junio 2021 – Integramente en modo virtual

La participación en todas las actividades del Congreso es gratuita, y aquí se puede inscribir y conocer toda la programación.

Teatroxlaidentidad conmemora los 20 años de su creación y junto al Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) realizan el I Congreso Internacional de Teatroxlaidentidad, que se llevará a cabo en modalidad virtual los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 

Pensamiento – Teatro – Arte / 3 ejes de la Identidad en un encuentro trascendente

Con la participación de destacados panelistas: Liliana Felipe, Jesusa Rodríguez, Jean François La Bouverie (Théâtre du Soleil), Daniel Santoro, Adriana Barraza, Bruno Stagnaro, Claudia Piñeiro, Patricia Zangaro, Daniel Fanego, Ricardo Foster, Luis Gayol (TXI Londres), Eduardo Aliverti, el “Bicho” Gómez, Estela Díaz (Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires), junto a medio centenar de destacados artistas, políticos y pensadores.

Habrá 69 ponencias de quienes se inscribieron en estos meses.

    Ultimas Noticias