Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustín Casanova confesó su creencia en los duendes y quién fue en sus vidas pasadas

El actor y cantante se sinceró y contó todo sobre sus experiencias paranormales. No te pierdas su relato.

Agustín Casanova confesó su creencia en los duendes y quién fue en sus vidas pasadas
Agustín Casanova, sus creencias y sus vidas pasadas. (Foto: Instagram @agustincasanova_)

El ex Marama Agustín Casanova le hizo honor al nombre del programa "PH: Podemos Hablar" y contó todo sobre sus creencias místicas y vidas pasadas.

Participando del llamado 'Punto de Encuentro', el cantante dio un paso al centro de la habitación bajo la consigna: los que vivieron alguna experiencia paranormal.

"Creo en los duendes, estoy lleno de duendes en casa. Tuve muchas experiencias paranormales: ver luces; cuando era muy chico jugué muchos años al juego de la copa; hice muchas regresiones a vidas pasadas", lanzó.

Según el también actor, los duendes "son entes espirituales como un fantasma, un espíritu, que son protectores de la naturaleza".

"La persona con la que hice las regresiones tenía la casa llena de duendes. Cuando entré a su casa tenía un montón con las manos y caras derretidas. La muchacha súper sincera y tranquila me explicaba que los duendes bloquean esos ataques de mala energía y por eso se derriten. Yo tengo muchos en casa pero ninguno se me derritió", agregó.

 

Consultado por el conductor Andy Kusnetzoff, Agustín reveló: "He visto un niño ciego, una persona que estaba en la nieve, una niña muy malcriada por unos padres, una persona que era cura pero a la fuerza, fui varias, algunas muy duras".

Y concluyó: "Al principio no entendía nada, empezás a llorar fuerte. Hice varias sesiones y a lo primero que apunté era que no podía enamorarme, me sentía bloqueado. Casualmente a la semana me puse de novio, aunque después me separé"

    Ultimas Noticias