No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez

La pareja venía enfrentando una fuerte crisis que finalmente terminó con la pareja.

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez

Ailén Bechara y Agustín Jiménez al parecer pusieron punto final a su relación de pareja. Luego de una crisis y hacer un viaje para intentar superarla, en Los Ángeles de la Mañana, confirmaron  que tanto la modelo como el empresario se habrían separado. 

La pareja, que llevaba más de cuatro años juntos y tienen un hijo de tres años, pasó en el último mayo por el Registro Civil para realizar un certificado de convivencia. No obstante a solo dos meses del acuerdo llega la confirmación de la separación. 

Fue  Ángel De Brito, quien contó, primero como enigmático y luego con nombre y apellido, que la pareja de Bechara con Jiménez había encontrado su fin. “Quien está separada es Ailén Bechara, nuevamente. Tuvieron varias crisis y ahora, con Agustín Jiménez, están separados. Incluso, cada uno muestra su nueva vida en las redes, hace varias semanas”, anunció el conductor, sobre la pareja. 

Comentarios