El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema que generó muchísimas repercusiones ya está en la lista de las tendencias de YouTube y muestra el regreso de Shakira a sus producciones personales ¡Mirá!

Hace unos días te contamos que una usuaria pescó a Shakira por las calles de Barcelona, muy bien acompañada. ¿Cómo? Lo cierto es que la rubia se encontraba grabando el videoclip oficial de "Me enamoré" con una participación oficial: nada menos que su pareja Gerard Piqué.
Los fanáticos palpitan más que nunca el estreno de "El Dorado", el nuevo álbum de la artista que llegará a todas las disquerías a partir del 26 de mayo y del que formará parte este gran éxito del que hablan millones de seguidores.
El tema que la cantante colombiana le dedicó al futbolista, la muestra recorriendo distintos paisajes y ambientes con una presencia misteriosa que se revela en los últimos segundos del videoclip. De este modo se conduce la intriga del espectador hasta el final.
Luego de que se viralizara la canción Shakira fue motivo de críticas por la portada que escogió para ilustrar su producción musical. Sin embargo, la nueva puesta en escena parece haber enterrado esos comentarios ya que hoy es uno de los más vistos en You Tube y reunió hasta el momento más de 14.000.000 de visualizaciones.

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -