El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.

Javier Lanari fue designado secretario de Comunicación y Prensa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Alejandra Maglietti fue la voz del estadio en la presentación de los protagonistas en el partido que el club de sus amores le ganó 2 a 0 a Quilmes.
La panelista de Bendita realizó esta tarea en el marco de una campaña que lleva adelante Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (MACFUT), con el objetivo de integrar a las mujeres en un ámbito machista y concientizar sobre la violencia de género.
A pesar del domingo lluvioso, realizó su labor con mucho orgullo. Y además, como siempre, desplegó toda su belleza, con una camiseta que lleva su nombre y que le recordará lo que aportó en su defensa por los derechos de las mujeres.
Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -