Alejandro Müller brindó una entrevista para Jubilados Tv en donde hablaron de su carrera como actor y su trayectoria. También surgió la pregunta sobre su paso por el reality de baile y cómo fue esa experiencia de la que fue parte junto a su pareja en ese momento, la modelo Roxana Cravero.
Con respecto a esa pregunta contestó: “El Bailando fue divertido para los demás, no tanto para mí. Pero bueno fue una experiencia. Yo pensé que tenía cintura para manejarlo. Al principio no quería hacerlo, me hicieron una jugarreta divertida, digamos, no de mala leche, al contrario, de buena leche, de invitarla a mi novia, en ese momento, al Bailando", empezó explicando.
"Yo les dije sí que vaya, no tengo ningún problema yo la voy a ir a ver bailar y después me dijeron que quería que baile con ella. Ahí, bueno, la habían entusiasmado a mi ex, ya retroceder era medio complicado y lo hice pensando que iba a tener la cintura. Dije: yo soy un tipo grande no va a pasar nada y no tuve la cintura, ni un poco. No estuve a la atura de las circunstancias para ese programa”, reconoció el actor.
Además remarcó la diferencia que existía en aquel momento con los demás participantes: "Yo era un patadura, nunca había bailado. Mi novia tampoco era bailarina. Se nos complicó un poco por eso. Por lo general a los que los invitan al Bailando, a los que les dicen “los famosos”, les ponen un bailarín o una bailarina, según el caso, pero a mí: no. A mí me pusieron con mi novia y tuvimos que ir al muere sin saber bailar ninguno de los dos, fue más duro todavía. No creo que hayamos tenido un gesto artístico, por lo menos de mi lado”, finalizó.