Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alex Caniggia denunció al imitador del programa de Guido Kaczka por ridiculizarlo

Así lo confirmó el abogado del mediático, Alejandro Cipolla, que afirma que Alex se siente molesto por la imitación que realizan de él en "Bienvenidos a Bordo".

Alex Caniggia denunció al imitador del programa de Guido Kaczka por ridiculizarlo

Sin dudas la personalidad extrovertida de Alex Caniggia y sus polémicos posteos son material rico para los imitadores. Y aunque muchas veces los hermanos Caniggia se prestaron a hacer scketch con algún imitador, para los formatos de programa de LaFlia, esta vez una imitación realizada en el programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo" causó molestias en el joven. 

En el ciclo que tiene de todo un poco pero está destinado al entretenimiento familiar, se presentó  Iván Ramírez, caracterizado como Alex y realizó una ronda de chistes. 

Por este motivo el letrado del joven explicó: "Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace", manifestó el letrado tras hablar con Caniggia. Además, apuntó contra el artista: "Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de "Bienvenidos a Bordo") para notificar esta situación", concluyó. 

Iván Ramírez es un conocido imitador muy popular en las redes sociales, que ganó un espacio en la tele por su trabajo imitando a los famosos en tik -tok. 

    Ultimas Noticias