Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alex Caniggia:¿Renuncia al Cantando 2020 tras la pelea con Mediavilla?

El mediático tuvo una discusión con el jurado del certamen y amenazó con irse del concurso antes que lo echen. 

Alex Caniggia:¿Renuncia al Cantando 2020 tras la pelea con Mediavilla?

Alex Caniggia y Oscar Mediavilla tuvieron un fuerte enfrentamiento en el Cantando 2020 la semana pasada. El jurado le puso un cero en la ronda de homenajes en donde el participante eligió recordad a Rodrigo. 

En la devolución el jurado y el participante no lograron ponerse de acuerdo y protagonizaron un infantil cambio de opiniones. 

Invitado al programa "Los Ángeles de la Mañana", el hijo de el futbolista amenazó con renunciar al certamen por esta pelea. “Por ahora… no sé si voy a volver al Cantando”, aseguró sobre la posibilidad de no estar presente en el duelo de eliminación.

Ante la repregunta del conductor dijo:  “Pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en compinches los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pedo los voy a dejar que me echen" se excusaba Alex. 

“¿Vale la pena renunciar por un jurado?”, le consultó el periodista. “Y, para mí, si se ponen en compinches, me van a querer echar. Es obvio”, respondió Caniggia sobre un supuesto complot que los cuatro jurados tendrían en su contra para eliminarlo del certamen. 

Tendremos que esperar a la gala del día de hoy para ver si se presenta o no, y si continua en el Show de canto o es eliminado. 

    Ultimas Noticias