Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Encontraron 89 pendrives en el allanamiento de la casa de Martín Cirio

Además en el operativo secuestraron dos computadoras y tres teléfonos celulares.

Encontraron 89 pendrives en el allanamiento de la casa de Martín Cirio

En el día de hoy la justicia ordenó el allanamiento de la casa del influencer Martín Cirio, "La Faraona", debido a la acusación penal que recae sobre él,  realizada por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez,  luego de que salieran a la luz tuits viejos que harían apología a la pedofilia.  

En sus redes sociales el letrado anunció que ya ha sido levantado el secreto de sumario de la causa y se realizó el primer allanamiento a la propiedad del influencer.

En el procedimiento, según informó Sarubbi Benítez , se llevaron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 pendrives. 

Tras el escándalo que desató la denuncia, “La Faraona” se llamó a silencio durante varias semanas y regresó el 13 de noviembre a las redes sociales con un video dónde realizó su descargo y pidió perdón por los tuits pasados. 

Sin embargo, se efectuó una denuncia en contra del influencer y el abogado que la gestionó explicó : “Los delitos que se le imputan son apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo”, informó. 

La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa quedó registrada con el número 44644/2020.

Por su lado Sarubbi Benítez realizó una petición de carácter público: “si alguien fue víctima de este personaje, les ruego que me contacten".  Agregando al pedido informó: "Yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes", cerró.

    Ultimas Noticias