Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ana Oertlinger apuntó duro contra Daniel Osvlado: "Das vergüenza ajena"

La mamá de su hijo mayor criticó en redes al futbolista quién adeuda hace más de cinco meses la cuota alimentaria del menor. 

Ana Oertlinger apuntó duro contra Daniel Osvlado: "Das vergüenza ajena"

Otra vez Daniel Osvaldo se encuentra en el ojo de los medios por cuestiones que nada tienen que ver con su trabajo. Esta vez fue Ana Oertlinger, madre de su hijo mayor quién lanzó furiosos tuits contra el ex deportista. 

"Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”, disparó la mamá de Gianluca (15) sobre un conflito que ya había tenido hace 6 años.

Indignada por la falta de responsabilidad sobre los alimentos del menor, Ana continuó expresando en redes su enojo ante la actitud del ex futbolista. 

“Vergüenza ajena das, Daniel”, fustigó Oertlinger. Acto seguido, reflexionó: “Gracias a todos los que se solidarizan y me mandan algún mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria es un DELITO. Ah, y la violencia económica está catalogada como violencia de género”, remarcó. 

Para cerrar, la mujer concluyó: “El mejor regalo de cumpleaños para mi hijo es seguir peleando por nuestros derechos”. 

Daniel Osvaldo. que recientemente fue noticia por su noviazgo con Gianinna Maradona además es padre de Victoria (12) y María Helena (9) fruto de su relación con Elena Braccini, y de Morrison (7) con Jimena Barón.

    Ultimas Noticias