El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.

Lula da Silva se ofreció como "mediador" del conflicto entre Venezuela y Estados Unidos
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Anamá Ferreira soñaba con bailar en la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli. El viernes llegó el día donde ese deseo tan anhelado se hizo realidad, pero al final terminó siendo una pesadilla, por lo menos para parte del jurado.
Ángel de Brito y Marcelo Polino no se guardaron nada y mostraron su descontento tras ver la performance.
"Me pareció un papelón", comenzó De Brito en su devolución, y siguió: "Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o la Tigresa del Oriente". Después de las duras críticas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana cerró usando por primera vez un -1.
Laurita Fernández y Flor Peña no fueron tan duras con la pareja de la brasilera con Joel Ledesma.
Pero Polino los golpeó igual que Ángel de Brito. Antes de ponerles -1, opinó sobre lo que hicieron en la pista de baile: "Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Horrible, un desastre".
Buen día! Alguien bailó peor que yo ayer ??? pic.twitter.com/YxNDFoES6i
— Jimena Baron (@baronjimena) 15 de septiembre de 2018
El jurado del BAR, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y La Chipi, decidió sumarle un punto al resultado final y quedaron con 5 puntos en total.

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -