Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Andrea rincón

Andrea Rincón: “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”

A través de una íntima entrevista, la actriz se refirió a su situación sentimental, su pasado, su presente y más.

Andrea Rincón: “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”
La palabra de Andrea Rincón (Foto: Instagram @andrearincon_top)

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez/Radio de la CiudadAndrea Rincón brindó una entrevista en la cual afirmó: “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”. 

A través de una íntima charla, se refirió a su situación sentimental, y confesó: “Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en su espíritu y no tiene nada que ver con el aspecto físico".

A su vez, la actriz de "Un gallo para esculapio" aseguró que se considera una persona "en busca de la libertad: "Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”, reflexionó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Tras esas palabras, recordó la relación en la que sufrió violencia de género, por parte de una ex pareja, y afirmó: “Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor”.

La artista señaló que logró plasmar todos esos sentimientos en una campaña contra el bullying, en referencia a la película "Hashtag Bullying, la historia puede cambiar", para el cual trabajó junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Se puede ver acá.

"Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida", confesó.

El corto, de 25 minutos de duración, explora la historia de Sofía, una actriz de 27 años, con una carrera en ascenso y de mucha exposición pública comienza a recibir acoso mediático y en las redes sociales de parte de sus colegas. Esta situación la lleva a revivir el dolor de haber sufrido bullying en su pubertad y adolescencia, donde también estaba atravesada por intensos conflictos familiares. 

"El mayor esfuerzo era confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying, llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí", confesó y agregó: “Porque vivir siendo alguien que no sos por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir”.

  • Andrea rincón

Ultimas Noticias