Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Andrea del Boca es la próxima confirmada en "MasterChef Celebrity 3"?

Camino a definirse quién será el gran ganador o la gran ganadora de la segunda temporada, ya se están barajando qué próximas figuras ingresarían a la competencia.

¿Andrea del Boca es la próxima confirmada en "MasterChef Celebrity 3"?
¿Andrea del Boca se suma a MasterChef Celebrity 3? (Foto: Instagram @andreadelboca)

Andrea del Boca podría ser una de las próximas participantes en MasterChef Celebrity 3. Mientras continúan en el reality por el premio final Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrossa y Sol Pérez; trascendió que la actriz es una de las candidatas para ingresar en una nueva edición a la cocina.

Así lo indicó Juan Etchegoyen en Mitre Live, asegurando que estuvo en contacto con fuentes cercanas tanto a Del Boca como a los realizadores del ciclo televisivo. "Estuve hablando con una persona muy cercana a la producción del programa y también a la actriz. Me dicen que hubo llamados de la producción para tener a Andrea en el programa, hablaron con su abogado directamente, Juan Pablo Fioribello", contó.

¿Andrea del Boca se suma a MasterChef Celebrity 3? | Foto: Instagram @andreadelboca

"El dato clave de esta historia es que a ella le gusta mucho la cocina. Andrea tiene una pasión por lo gastronómico y está muy entusiasmada con la propuesta, está cada día más cerca me dicen. A ella le gustaría estar y en días firmaría el contrato", precisó el periodista, añadiendo que "si se da", será "una de las principales figuras que podría tener el ciclo".

El domingo 20 se llevará a cabo la semifinal y última gala de eliminación que definirá a los finalistas para el próximo martes 22 de junio (ya que el lunes 21 juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América), y esa fecha quién se llevará el premio final. Sin embargo, y aunque el canal apuesta a La Voz Argentina, la tercera edición de MasterChef Celebrity estaría en busca de sus figuras, ¿será Andrea del Boca una de ellas?.

    Ultimas Noticias