Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"La Voz Argentina" confirmó cuándo llega a la pantalla de Telefé

Este año el jurado está integrado por Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, y Soledad Pastorutti. Será consecutivo a la final de MasterChef Celebrity 2.

"La Voz Argentina" confirmó cuándo llega a la pantalla de Telefé
"La Voz Argentina" confirmó cuándo llega a la pantalla de Telefé

Este mes vuelve "La Voz Argentina" y ya confirmó su fecha de arribo a la pantalla de Telefé. Tal como lo confirmaron desde las cuentas oficiales del canal en redes sociales, y los artistas que serán parte del reality, comenzará el jueves 24 de junio.

El certamen de talento musical llegará al término de la final de MasterChef Celebrity 2, quien define su premio mayor entre Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Según confirmaron en las últimas horas, la final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.

 

Incluso, desde Intrusos aseguran que grabaron la última instancia dos veces para evitar especulaciones sobre el veredicto de Germán MartiteguiDonato de Santis Damián Betular

Ahora, mientras la producción se encontraría buscando a sus participantes para una tercera edición -recordemos que en la primera emitida durante el 2020, Claudia Villafañe fue la gran gandora- será "La Voz Argentina", el programa que ocupe el prime time televisivo en el canal.

 

Nuevamente conducido por Marley, esta temporada tendrá en sus sillones a Lali Espósito, Ricardo Montaner, sus hijos los artistas Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti. A ellos se suma Stefi Roitman como la host digital.

Pero esto no es todo, además hay artistas que estarán a cargo de entrenar a los participantes, entre ellos: Miranda!, Nahuel Pennisi, Cazzu y Emilia Mernes.

    Ultimas Noticias