Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Andrés Nara sobre Wanda: "No hablo con mi hija desde hace 8 años"

El padre de Wanda Nara contó que hace muchos años no tiene diálogo con su hija, pero tampoco hizo nada para generarlo.

Andrés Nara sobre Wanda: "No hablo con mi hija desde hace 8 años"

Andrés Nara contó que "hace 7 u 8 años" que no habla con su hija, Wanda. Sus palabras tuvieron lugar en "Pampita Online", el ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV.

Fue ella misma quien indagó sobre la situación: "¿Qué hiciste vos, como papá, para recomponer la relación?", le preguntó.

"La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López (el papá de Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su exmatrimonio con Wanda). Él me llama y me dice 'mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos'", se sinceró Andrés.

"¿Sabés qué desagradable saber qué hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?", agregó.

Y respecto a los motivos que llevaron a que la relación se rompiera, dijo: "Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Mauro Icardi (con quien la modelo tiene a Francesca e Isabella), pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca".

  • Wanda nara

Ultimas Noticias