Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#podemos hablar#perros de la calle#Bullyng#Denuncias por acoso

Andy Kusnetzoff le escribió una carta con pedido de disculpas a Anamá Ferreira

La actriz brasileña señaló al conductor por el maltrato recibido mientras este era notero de Caiga quien Caiga
Andy Kusnetzoff le escribió una carta con pedido de disculpas a Anamá Ferreira
Andy debió pedir disculpas | Foto: Instagram

Las denuncias de las mujeres se han multiplicado en el último tiempo a raíz de la explosión del movimiento feminista, que permitió al género femenino contar episodios sufridos cuando la cultura machista imperaba mucho más en la sociedad. 

Esta vez fue Anamá Ferreira, que con una catarata de tuits señaló a Andy Kusnetzoff, conductor de Perros de la Calle por el bullyng recibido mientras era notero de CQC y se burbala de la brasileña, entre otras cosas, por su forma de hablar. 

Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años", comenzó escribiendo la diseñadora. Al mismo tiempo, en Podemos Hablar, programa que conduce Andy, se discutía sobre las crecientes denuncias de acoso hacia las mujeres. 

El conductor decidió luego escribirle un descargo a través de Twitter, donde la cita a "a tomar un café y hablarlo en privado; o a hacerlo en el programa de radio o en la tele", para hablarlo mejor en persona. 

Kusnetzoff explicó que "esas notas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, siempre con el aval del entrevistado", y que el personaje que realizaba por esos años -década del 90- "servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos". 

Más adelante en el escrito, el conductor de PH destaca un sentimiento de cariño particular hacia la brasileña por historias de vida que los unen, y contó cuando debió exiliarse de Argentina en 1977 hacía Río de Janeiro.

"Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal", escribió Andy, para luego cerrar con la invitación a charlarlo personalmente. 

  • twitter
  • podemos hablar
  • perros de la calle
  • Bullyng
  • Denuncias por acoso

Ultimas Noticias