Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kusnetzoff y Juana Viale confirmaron sus invitados para esta noche

Los conductores de los programas más vistos de la TV abierta apuestan todo para quedarse con el rating más alto.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale confirmaron sus invitados para esta noche

Como es costumbre este sábado volverán a transmitirse PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, con las conducciones de Andy Kusnetzoff y Juana Viale.

En el programa transmitido por Telefe participarán desde las 22 la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis. 

Mientras que el de El Trece el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, la abogada Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología y cuidados sobre Covid-19, y el modelo Hernán Drago.

Mientras que el domingo, en otra edición del programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand estarán presentes la modelo y conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, la experta en alimentación Soledad Barruti y el cantante César "Banana" Pueyrredón.

Hasta el momento, en el rating siempre se impuso PH, que alcanzó la última semana un promedio de 9.6 de rating. Por su parte, La noche de Mirtha mejoró su rendimiento y llegó a un rendimiento de 8.5.

    Ultimas Noticias