Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anécdota: Diego Torres, Leo Sbaraglia y una actuación muy comprometida

El cantante contó en una entrevista una situación que vivió junto a al actor cuando hacian teatro, y uno interpretaba a una persona no vidente. 

Anécdota: Diego Torres, Leo Sbaraglia y una actuación muy comprometida

Diego Torres fue el invitado de lujo en el programa de "Estelita en Casa" de Jey Mamón, la charla pasó por varios momentos de la carrera del actor y cantante. Pero una pregunta puntual del conductor trajo consigo una historia que pinta de cuerpo entero la compenetración de aquellos jóvenes actores. 

"¿Sbaraglia hacía de no vidente y es verdad que se cayó del escenario?", consultó Estelita y el actor y cantante le dio la derecha y contó toda la anécdota.

"Si, es verdad. Leo se compenetraba tanto con el personaje del ciego que un día se le terminó el escenario y se cayó", comenzó Diego recordando una obra que hacía junto a Sbaraglia y Pepe Monje. "Yo hacía de un Chino maldito y Pepé hacía de un Jorobado. 

En una función, recuerda Diego, salieron a escena y no lo vieron a Sbaraglia que debía estar en el escenario, entonces improvisaron. Sin saber que le había pasado a Leo, la obra continuó.

Hasta que un asistente de dirección lo encuentra debajo del escenario y : "Le pregunta si estaba bien y Leo, sin mirarlo, le hace (sonido de pedido de silencio) le dice ´estoy actuando´".

"Vuelvo a salir al escenario con Pepe Monje y lo veo a Leo subiendo en 4 patas, cual perro, y digo esto no puede estar pasando", recordó con mucha gracia e histrionismo Diego. 

Mirà el video acá. 

    Ultimas Noticias