Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángela Torres sobre la crisis: "No veo que la gente la este pasando bien"

La joven artista, quien recientemente volvió a vivir con su madre, asegura que las personas están atravesando un duro período y que "hay que hacer algo".

Ángela Torres sobre la crisis: "No veo que la gente la este pasando bien"
Ángela Torres sobre la crisis económica (Foto: Instagram @angelitatorresok)

"Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible", había comentado Ángela Torres en el marco de una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

En este sentido, se habló de que la joven artista regresaría a vivir con su madre, la actriz Gloria Carrá luego de algunos años lejos de su casa. Aunque el motivo no sería por la "macrisis", como se dijo.

Ángela Torres sobre la crisis económica | Foto: Instagram @angelitatorresok

"No volví a vivir con mi mamá por la crisis, me sacaron de contexto. Yo dije que existía la posibilidad de que volvamos a vivir juntas pero por un millón de motivos. Me fui de mi casa casi a los 16 años, muy chiquita. Era mala nuestra relación. Siento que ahora estamos en un buen momento y por eso, podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar", explicó Ángela en diálogo con DiarioShow.

"Una tiene que laburar y los ahorros no alcanzan, empiezan a quedar cortos", sostuvo Ángela Torres.

Sobre su situación personal, la artista reconoció que cada vez "sale más caro mantener el alquiler". "Se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo. No me cuesta llegar a fin de mes porque yo tengo ahorros y porque hace diez años que trabajo. Pero si soy muy consciente de lo que esta pasando alrededor mío y sí, me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial", añadió.

Acerca de la realidad del país, Ángela consideró que "está muy complicado". "Una tiene que laburar y los ahorros no alcanzan, empiezan a quedar cortos porque todo esta cada vez más caro", manifestó.

Ángela Torres | Foto: Instagram @angelitatorresok

"En general, soy bastante empática. Me está pasando que camino y no veo que la gente la este pasando bien. Veo que la gente se está cag... de hambre. Claramente hay que hacer algo y yo desde el lugar que tengo se me hace imposible ser una negadora con esa situación", cerró.

    Ultimas Noticias