No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Las declaraciones de Ángela Torres sobre el poliamor y la "macrisis"

La actriz contó que practica el poliamor junto a su pareja de hace años y confesó que vuelve a vivir con su mamá porque "el alquiler está carísimo".

Las declaraciones de Ángela Torres sobre el poliamor y la "macrisis"

Las declaraciones de Ángela Torres sobre el poliamor y la "macrisis"

Ángela Torres confesó que practica el poliamor. "Nunca conté esto… Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es 'Pepo' y después decidimos seguir encontrando otras maneras porque nos amamos un montón", contó en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Ángela Torres y Pepo Maurizi

"Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo", detalló.

Pero no fue de lo único que habló. Mencionó que decidió volver a vivir con su madre, Gloria Carrá, y el entrevistador le preguntó si era por la "macrisis". La actriz solo se limitó a contestar: "Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible".

En cuanto a la convivencia con su mamá dijo que siente que va a ser como una segunda oportunidad que se pueden dar. ¡Esperemos que salga todo bien!

Comentarios