Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las declaraciones de Ángela Torres sobre el poliamor y la "macrisis"

La actriz contó que practica el poliamor junto a su pareja de hace años y confesó que vuelve a vivir con su mamá porque "el alquiler está carísimo".

Las declaraciones de Ángela Torres sobre el poliamor y la "macrisis"

Ángela Torres confesó que practica el poliamor. "Nunca conté esto… Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es 'Pepo' y después decidimos seguir encontrando otras maneras porque nos amamos un montón", contó en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Ángela Torres y Pepo Maurizi

"Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo", detalló.

Pero no fue de lo único que habló. Mencionó que decidió volver a vivir con su madre, Gloria Carrá, y el entrevistador le preguntó si era por la "macrisis". La actriz solo se limitó a contestar: "Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible".

En cuanto a la convivencia con su mamá dijo que siente que va a ser como una segunda oportunidad que se pueden dar. ¡Esperemos que salga todo bien!

    Ultimas Noticias