Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juan darthés#Miracomonosponemos

Ángela Torres tras compartir elenco con Darthés en "Simona": "Es un violador"

La actriz y ex compañera del acusado de violación por Thelma Fardín contó cómo fue el trato con el actor durante la grabación de las escenas.

Ángela Torres tras compartir elenco con Darthés en "Simona": "Es un violador"

Pasaron varios meses pero no olvidamos el relato de Thelma Fardín en compañía del Colectivo de Actrices. Pasaron los días pero no olvidamos que Juan Darthés es el acusado. No olvidamos las novelas que grabó ni la gente que trabajó con él en las escenas.

Ángela Torres es una de ellas, no solo en "Patito Feo" sino también en "Simona". Ella fue nuevamente consultada sobre el tema. Recordó aquel día en el Multiteatro, el día en el que la denuncia de Thelma se hizo pública. "Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande", contó la joven. 

"Era horrible" dijo la actriz haciendo referencia a última tira que grabó cuando él ya había sido denunciado por Calu Rivero pero Suar había tomado la decisión de qe siga formando parte del equipo. "He pasado momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde grabando escenas en donde él era como mi papá, que me adoptaba, yo tenía que buscar en él como el hombre ideal y era muy difícil”.

Ángela Torres y Juan Darthés en "Simona"

“Yo lo de Thelma no lo sabía en ese momento por eso me fui así de mal del evento. No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Hay una piba que esta diciendo que a los 16 años la abusaron, la violaron. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer” concluyó.

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias