Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ángeles balbiani#rebelde way

Ángeles Balbiani: "En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying"

Si bien no sufrió en el colegio sí le sucedió al interpretar a Felicitas en la tan recordada tira de Cris Morena.

Ángeles Balbiani: "En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying"
Ángeles Balbiani contó que sufrió bullying en "Rebelde Way" (Foto: Instagram @angelesbalbiani)

"Rebelde Way" fue una de esas series televisivas que quedó en la memoria y el recuerdo de diversas generaciones que crecieron acompañando las vivencias de los alumnos del Elite Way School.

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo fueron los cuatro protagonistas de la tira que realizada por Cris Morena, que se estrenó en 2002 pero continúa siendo uno de los programas más exitosos de la Argentina.

Ángeles Balbiani | Foto: Instagram @angelesbalbiani

Hoy, a diecisiete años de su estreno la serie se encuentra completa y disponible por Netflix, donde se puede revivir o ver por primera vez los episodios que causaron furor y acumularon miles de fanáticos.

Ángeles Balbiani, hoy actual panelista de Intrusos, también integró el elenco de la tira interpretando a Felicitas Mitre. "Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial. Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera", contó en diálogo con Teleshow, donde indicó que sufrió por parte de sus compañeros por su peso.

Ángeles Balbiani como Felicitas Mitre

"En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying. Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. Yo trataba de que no me importara", mencionó, además de advertir que en el colegio no le sucedió ningún episodio similar y que incluso, le iba bien porque siempre fue "una persona muy exigente consigo misma".

Ángeles Balbiani como Felicitas

Les recomendamos ver el documental sobre Gordofobia realizado por la periodista Paula Giménez, para comprender y amar nuestros cuerpos, porque es la sociedad quien debe comprender y aceptar con cariño la diversidad.

  • Ángeles balbiani
  • rebelde way

Ultimas Noticias