Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Angie Balbiani se refirió a los estereotipos de Cris Morena: "No me sorprende"

La actriz habló sobre la frase que Cris Morena le dijo a Jey Mammon sobre la gordura y contó si ella la padeció en Floricienta y Rebelde Way.

Angie Balbiani se refirió a los estereotipos de Cris Morena: "No me sorprende"

Luego de la desacertada frase que deslizó Cris Morena cuando estuvo invitada al programa de Jey Mammón. Angie Balbiani, habló sobre la polémica que se armó y dio su punto de vista.

Invitada a Intrusos, la actriz que hace poco confirmó que está embarazada, habló sobre los desafortunados dichos de la productora, con quien dio sus primeros pasos en la actuación.

"A mí no me sorprendió pero porque tampoco le caería a Cris, per sé. Me parece que ella es de una generación en la que siempre el tema de estar flaco es un beneficio", analizó.

"Cuando a vos te dicen 'qué flaca que estás', te están diciendo un halago. No tienen ni idea si la mina está anoréxica, si tiene una enfermedad, etc", respondió Angie, aclarando que es más un problema generacional que algo personal de la productora.

Recordemos que Angie, trabajó en Rebelde Way y Floricienta, y en aquella época fue convocada para interpretar el papel de "la gordita", cómo describe ella.

"Le podemos caer a Cris, pero no es ella la persona. Representa a toda una generación ese tipo de pensamientos. Yo tenía 21 años cuando empecé a trabajar y nunca la escuché decirlo en voz alta, pero de vuelta no le quiero caer a Cris porque yo tuve la suerte de tener unos kilos de más y hacer Rebelde Way", continuó.

Y agregó: "¿Por qué no le quiero caer a Cris? No es que le tengo miedo a ella. Conozco a muchas como ella que halagan el cuerpo. Lo que dijo Cris no estuvo bien dicho. No lo tiene que decir porque se expone ella. Pero hay mucha gente que lo piensa...", finalizó con respecto al tema. 

    Ultimas Noticias