Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Aníbal Pachano, positivo de coronavirus: "Está con tos y dolor en el cuerpo pero con buen ánimo"

El coreógrafo comunicó su diagnóstico de forma pública a través de su programa de radio luego de regresar de Villa Carlos Paz.

Aníbal Pachano, positivo de coronavirus: "Está con tos y dolor en el cuerpo pero con buen ánimo"
Aníbal Pachano, positivo de coronavirus (Foto: Instagram @pachanoanibalok)

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus, y así se suma a la lista de celebridades que en las últimas semanas también se contagiaron, como fueron los casos de los periodistas Paulo Kablan -sucedió por segunda vez- y Nelson Castro.

Este miércoles, a través de su programa de radio Aló Pachano, magazine que conduce por la radio de APTRA. Así lo contó en un móvil el comunicador Pablo Layus en Informados de Todo, donde mencionó que el director y coreógrafo venía de Villa Carlos Paz (desde allí salió el programa), donde se alojó en un hotel con su compañera de trabajo Virginia Gallardo pero regresó a Buenos Aires en los últimos días dado que no se encontraba bien.

 

"Tenía la sensación de estar insolado sin haber tomado sol", relató el periodista en comunicación con Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez quienes se encontraban en el estudio de América TV. "Se hizo los controles y acaba de informar que dio COVID-19 positivo", siguió.

Recordemos que Pachano es paciente de riesgo no sólo por su edad (65) sino porque además se encuentra realizando un tratamiento oncológico tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Por su parte, desde el entorno del artista confirmaron: "Está con tos y dolor en el cuerpo pero con buen ánimo". Se encuentra atendido por su médico y amigo personal el doctor Carlos Kambourian.

En lo que respecta a sus proyectos en el ambiente del espectáculo, el director y coreógrafo ya tenía agendado su regreso a la pantalla chica. Recordemos que recientemente fue confirmado para formar parte de Corte y Confección: Edición Famosos en la era de los realitys de competencia, tal como su hija, la actriz Sofía Pachano, se lució en MasterChef Celebritys edición 2020.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias