No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos PANDEMIA

Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus

El actor, director, productor y empresario cumple este lunes 60 años pero está en cuarentena por haber dado positivo al nuevo virus. 

Antonio Banderas celebra su cumpleaños en cuarentena

Antonio Banderas celebra su cumpleaños en cuarentena

Este lunes Antonio Banderas cumple 60 años y no habrá celebración de ningún tipo. El malagueño anunció que estará varios días guardando tras haber dado positivo al test de COVID-19. 

"Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", comenzó diciendo en sus redes sociales el actor. 

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", continuó.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluyó Banderas.

A partir de hoy -y durante todos los lunes de agosto- los fanáticos del actor, director, productor y empresario, podrán ver sus grandes films como "La ley del deseo", "Philadelphia", "Entrevista con el vampiro" o "Ruby Sparks", entre otros, por canal TCM.  

En esta nota:

Comentarios