Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Apareció Carlitos Bala: lo dieron por muerto y lo desmintió con un video

Una cuenta fake en Twitter circuló la noticia de que el histórico humorista había fallecido e inmediatamente se canceló el rumor. "Una vergüenza".

Apareció Carlitos Bala: lo dieron por muerto y lo desmintió con un video
Carlitos Bala habló tras la fake news que lo dio por muerto (Foto: Facebook)

La tarde se convulcionó en Argentina luego de que se comenzar a circular la noticia de que Carlitos Bala había fallecido y lo encontraron sin vida en su casa, pero los medios previo a publicar la noticia, informaron que la misma era una fake news desde Twitter.

"Acaban de encontrar muerto a Carlitos Bala en su casa a los 94 años de edad.", decía el mensaje publicado por una cuenta falsa en la red social, que se hizo pasar por el medio digital El Canciller. Al poco tiempo de la misma, llegó la respuestra desde la cuenta oficial de Facebook del humorista.

El posteo fake de la muerte de Carlitos Bala´. 

"Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así. Chequear que sea verdad. El Canciller una vergüenza", escribieron con la captura de la noticia, previo a desconocer de que se trataba de un mensaje hecho intencionalmente para captar seguidores.

 

Más tarde, fue el turno del propio Bala de salir a hablar y lo hizo con un video en la msima red social. "¿Como estás, Carlitos?", le preguntaron y respondió a su estilo: "Un kilo y dos pancitos"."Es un mal tipo que para promocionarse da ese tipo de noticias", agregó Carlitos en la publicación, donde se cuenta que está en Mar del Plata.

Sobre el final, le dio una nueva alegría a todos los jóvenes que crecieron viendolo en la televisión con su pregunta reconocida en todo el país: "¿Qué gusto tiene la sal? - Salado - ...si no la cambia el gobierno". 

    Ultimas Noticias