Araceli González en Japón: se transformó en geisha, peregrinó a Shikoku y abrazó un árbol
La actriz partcipó de "Por el mundo" en Japón y vivió experiencias inolvidables que se vieron ayer por la noche en la emisión del programa.
Araceli González viajó a Japón junto a Marley para participar de "Por el mundo" y vivió varias experiencias.
Entre ellas, abrazó un árbol milenario sobre el que explicó en Instagram: "¡Gracias! Vida, energía, dioses... Abrazando a unos de los árboles milenarios del cementerio. Acá hay más de 200.000 tumbas, creen en la reencarnación. Está entre miles de árboles que tienen más de 200 años, considerando que los dioses bajan entre ellos".
Además, peregrinó rumbo al Monte Koya, el centro más importante del budismo shingon. "Hoy tuve una experiencia maravillosa. Un camino de peregrinación a 88 templos en Shikoku, Japón. Se hace una vez en el año, el día en el que el Gran Sacerdote entró en su eterna meditación. Algunos creen que no murió y se encuentra en un nivel de meditación superior. Terminando mi día: meditación, cena y ceremonia del fuego", contó.
Como no podía faltar, se convirtió por un rato en una geisha en un estudio de Osaka llamado Nadeshiko. Explicando sobre aquella tradición, la actriz dijo: "Maquillarse así era símbolo de pureza", y Marley le contestó con humor: "Uh, tarde…".
Araceli González en "Por el mundo"
Y como si todo eso fuese poco, se largó a llover y se le empezó a correr el maquillaje, por lo que Marley, entre risas, comentó: "¡Vestirla así salió 400 dólares así que vamos a aprovecharlo que se está destiñendo todo!".