Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ariana grande#mac miller

Ariana Grande se despidió de Mac Miller con un emotivo mensaje

A una semana de la muerte del artista, su ex pareja rompió el silencio y le dedicó una palabras conmovedoras
Ariana Grande se despidió de Mac Miller con un emotivo mensaje

La cantante Ariana Grande mantuvo una relación de amigos con Mac Miller después de terminar con su relación amorosa. Sin embargo, hasta el momento no había compartido nada en sus redes sociales sobre la muerte del cantante de 26 años.

Junto a un video en un restaurante donde se ve la buena relación que tenían, la cantante escribió unas sentidas palabras para despedirse de su ex pareja.

"Te adoré desde el primer día que nos conocimos cuando tenía 19, y siempre lo voy a hacer. No puedo creer que no estés más acá", comenzó su publicación la cantante.

Durante la semana, en las redes sociales circularon comentarios de usuarios que la hacían responsable por la repentina muerte de Miller, aparentemente por sobredosis, aunque la autopsia oficial dice que necesitan entre cuatro y seis semanas para tener los resultados del examen toxicológico. 

"Hablamos de esto tantas veces. Estoy muy enojada. Estoy tan triste que no se qué hacer. Eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por sobre todas las cosas", escribió Ariana Grande y siguió: "Lamento no haber arreglado o quitado tu dolor, de verdad quise hacerlo". 

Sobre el final, la pelirroja hizo referencia al tipo de persona que era Miller: "El alma más noble y dulce con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien, descansá".

  • Ariana grande
  • mac miller

Ultimas Noticias