Ir al contenido
Logo
Espectaculos #nicolás cabré

Arnaldo André habló de su último paso por Pol-ka y relación con Nicolás Cabré

El actor contó cómo fue el episodio que lo separó de su colega, con el que trabajó en la telenovela "Los únicos", y dio su motivo por el que cree que no volvieron a llamarlo de la productora.

Arnaldo André habló de su último paso por Pol-ka y relación con Nicolás Cabré
Arnaldo André en Intrusos (Foto: Twitter América)

Arnaldo André dejó de lado los rumores y reveló cuál fue el motivo por el que nunca más volvió a saludar a Nicolás Cabré, actor con el que compartía elenco en la telenovela juvenil que significó su último papel interpretado para Pol-Ka.

"Cuando uno está medio caliente, ofuscado, dice las cosas que no tendría que decir. Si vos me preguntás en este momento, si mañana alguien me llama y me dice 'mirá está Cabré en el elenco' yo voy a ir a trabajar con él porque es muy buen actor. Aquello ya pasó, es cosa del pasado, 'prescribió',  como dice Betiana Blum en escena", dijo a Intrusos el actor que hoy se luce junto a la mencionada actriz, Mariano Martínez y Flor Torrente en la obra "Mentiras inteligentes".

Presente en el living de América, André contó el motivo por el que sospecha, no fue nunca más convocado por la productora de Adián Suar. "Ellos saben que yo no voy a aceptar hacer un personaje de reparto. Yo voy a aceptar hacer a un personaje que tenga que ver con la historia principal, muy pegado a los protagonistas", aclaró.

"En las últimas novelas de Pol-ka yo no tenía cartel. No podía estar al lado de los chicos así que no aparecía mi nombre. La gente ya sabe quién soy así que no hace falta. Entonces yo creo que eso hace que no haya recibido ninguna propuesta", añade.

¿Qué ocurrió tras el conflicto con Cabré?

"Después de ese episodio yo pedí irme un mes antes, si se quiere con el pretexto de que yo tenía que ir a la preproducción de mi película pero no estaba cómodo y entonces aceptaron. No de buen gusto pero lo aceptaron" contó Arnaldo.

Al día siguiente el actor recibió el llamado de su representante, la productora le pedía que vaya a grabar el último episodio. "Yo seguía malo, ofuscado, y dije 'voy a ir pero en mi escena no tiene que estar Cabré'. Y me dijeron 'no pero es el amigo del protagonista'... y no, no fui", reconoció.

Sin embargo la relación con Pol-ka transcurrió sin alteraciones, de hecho lo invitaron a los 20 años que cumplió la productora.

¿Qué sucedió con Cabré?

Por primera vez Arnaldo André contó qué pasó con su colega. "Estábamos con los últimos ensayos para hacer Los Únicos en el teatro y, obviamente, te pasás ocho horas en un estudio de televisión y tenés que salir e ir a ensayar. Nos conocemos todos y además conocemos a nuestros personajes, así que no tenemos que hacer ningún tipo de análisis", comenzó.

"Cristian se ve que se olvidó. Al día siguiente viene la escena y yo me fui. De pronto había que decir tal cosa y todos miran y no me encuentran. Ahí fue que yo dije: 'no, lo que pasó es que en esta parte no voy a estar por esta razón...", siguió.

Arnaldo André en Intrusos

"Me dijo qué creía que yo iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Mal, mal, mal delante de todo el mundo y se fue a la calle. Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón pero aunque la tuviese creo que me lo tendría que haber dicho en otro momento, directo hacia mí", añadió.

André cerró al definir su paso por los ensayos de la obra de "Los Únicos": "Fue una experiencia muy desagradable".

  • nicolás cabré

Ultimas Noticias