Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Así fue el debut de Florencia Peña como conductora en su nuevo programa

La actriz inició su ciclo diario por la pantalla de Telefé y competirá por el rating contra Ángel de Brito, quien fue su compañero como jurados del Bailando. Los detalles.

Así fue el debut de Florencia Peña como conductora en su nuevo programa
El debut de Flor Peña como conductora en su nuevo programa (Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña debutó este lunes como conductora con Flor de equipo, su nuevo programa que irá desde las 11.30 horas por Telefé. Se trata de un magazine que cuenta con un grupo de panelistas y profesionales como Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, la especialista en cocina Karina Gao, Noe Antonelli, y Jorgito, personaje interpretado por el humorista Campi.

Con su singular carisma, la también actriz se encargó de la apertura en un primer programa que contó con invitadas como Iliana Calabró, tras su reciente eliminación de MasterChef, y la modelo Victoria Xipolitakis. Y contó con 9.6 puntos de rating, liderando la mañana.

 

"Lo logramos. Estamos al aire después de ocho meses ininterrumpidos de promo. Al final tenemos programa y una cantidad de flores que me han llegado (...). Estoy feliz de volver a Telefé. Estuve muchos años laburando acá; Casados con hijos (que por el momento suspendió su versión teatral) que se siguió repitiendo durante tantos años. Para mí esta vuelta es muy emocionante y se la voy a dedicar a mi padre que de alguna parte está guiando mi proyecto", sostuvo Peña al abrir el ciclo y homenajeando a su padre recientemente fallecido.

 

Flor de equipo competirá en cuanto al rating con Los Ángeles de la mañana (LAM), que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Recordemos que ambos conductores fueron compañeros en el jurado del Bailando durante el 2019, programa que estimaba regresar este año, lo que se vio imposibilitado por la pandemia y estallido del coronavirus.

"La verdad es que son relajados con respecto al rating: no hay necesidad de tener un número ya. Las mañanas de Telefé vienen un poco frías en cuanto a este estilo de programas, hace años que se dejó de hacer un programa de estas características. Sabemos que del otro lado hay una competencia fuerte a esa hora, así que vamos tranquilos. Yo siempre digo lo mismo: no me hago cargo de los fracasos ni de los éxitos. Soy la misma. A veces algo pega y otras veces no pega. Vamos sin la presión de que vamos corriendo detrás de un número de rating. La idea es construir algo sólido y que yo también me pueda construir como una conductora sólida. Es una faceta mía a explorar muy interesante, creo que tengo la edad y las herramientas para hacerlo, porque me siento también una comunicadora", expresó Peña en diálogo con Crónica.

 

En junio de este año, De Brito anunciaba el proyecto de Peña luego de que la noticia también fuera comunicada en otros programas de espectáculos. "Tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. No van a poder creer lo que les voy a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock", adelantaba. Fue el periodista Carlos Monti quien adelantó los planes de la actriz: renunciar al Bailando para realizar su propio programa en Telefé.

Al margen de eso, el debut de Florencia Peña marca la nueva agenda del canal que apuesta con un ciclo entretenido, informativo y que llegue a las audiencias.

  • Flor peña

Ultimas Noticias