Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Florencia Peña renunció al Bailando: revelan que este sería su verdadero motivo

La actriz decidió que este año no ocupará una de las sillas del Jurado, mientras la producción evalúa un reemplazo, afirman que estos son los motivos de su desvinculación.

Florencia Peña renunció al Bailando: revelan que este sería su verdadero motivo
Florencia Peña renunció al Bailando: ¿por este motivo? (Foto: Instagram @flor_de_p)

Una de las noticias que sacudió al espectáculo en las últimas horas fue la renuncia de Florencia Peña al Bailando. La actriz tenía su lugar asegurado para evaluar a los participantes del programa pero un repentino "No" de su parte -a poco tiempo del regreso del programa- sorprendió.

Fue el periodista Ángel de Brito quien anunció la baja de su compañera en el programa. "Tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. No van a poder creer lo que les voy a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock", comenzó diciendo.

Los motivos por los que la actriz decidió dar un paso al costado tienen que ver con su situación personal. Este año, afrontó el fallecimiento de su padre, y se encuentra al cuidado de su madre junto con su hermana. "Estuvo pensando mucho y no tiene intenciones de trabajar este año", contó De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

 

Peña contaba además, realizar la adaptación de "Casados con hijos" en el Gran Rex, lo que tampoco pudo suceder pese al estallido de la pandemia, y por ende, el cierre de teatros y espectáculos masivos. Ahora elige permanecer junto a su familia.

Sin embargo, quien deslizó otra versión de la historia fue el periodista Carlos Monti. En Canal Nueve emitieron un video de meses atrás en el que el panelista ponía en duda la continuidad de la actriz en Showmatch. "Eso que mostraron es del 21 de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del BailandoLo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefé", sostuvo.

Florencia Peña anunció su renuncia al Bailando | Foto: Instagram @flor_de_p

"Se va a hacer las mañanas de Telefé. Repito, en ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo", añadió y adelantó que habrán "modificaciones" respecto al canal.

Fue entonces cuando Augusto Tartúfoli, complementó: "Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo al programa de Lizy. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era".

"Este programa dependía de Lizy interactuando con la gente y ya no puede hacerlo (debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por el coronavirus), ha perdido la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa", cerró.

  • Flor peña

Ultimas Noticias