Ir al contenido
Logo
Espectaculos #stranger things#comic con#argentina comic con

Así fue el paso del elenco "Stranger Things" por la Argentina Comic Con

Los protagonistas de la serie de Netflix se presentaron en la convención más importante de cine, series y cultura pop. Filo.News estuvo presente, y en esta nota te mostramos los momentos más destacados.

Así fue el paso del elenco "Stranger Things" por la Argentina Comic Con
Panel de Stranger Things en la Comic Con (Foto: Filo News)

Ante los aplausos y gritos eufóricos de público, los protagonistas de "Stranger Things" se hicieron presentes en una nueva edición de la Argentina Comic Con, en el Centro de Costa Salguero.

Entrevistados por el periodista Alexis Puig, Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Noah Schnapp (Will) brindaron detalles de la serie, cómo se conocieron, su experiencia con el público argentino y mucho más.

Filo.News estuvo presente, y por eso repasamos los momentos más destacados del encuentro. 

El detrás de escena de "Stranger Things"

Panel de Stranger Things en la Comic Con | Foto: Filo.News

¿Qué es lo que atrapó al público a mirar cada capítulo de la serie? Los protagonistas respondieron: "Creo que el amor detrás de las escenas. Todos estábamos unidos, directores, productores, hacía que quieras estar ahí", aseguró Caleb. 

Mientras tanto, el actor que interpreta a Will afirmó: "Creo que los personajes, a la gente le encanta (...) para mí, la segunda temporada fue un desafío".

¿Qué piensa el elenco de sus personajes?

Panel de Stranger Things en la Comic Con | Foto: Filo.News

"Lo mejor de Lucas es su lealtad, cómo hacía que todos confiaran en él; era genuino, siempre buscaba acción y estar con sus amigos", sostuvo Caleb.

Por su parte, Sadie expresó su felicidad de formar parte de la serie: "Ella es más dada que yo. Es una de las cosas que más me gustó del guión, que es fuerte y poderosa".

Mientras tanto, Noah añadió su visión a los comentarios de sus compañeros: "Nos hicimos mejores amigos y formamos una familia". 

Su relación con el público argentino

Panel de Stranger Things en la Comic Con | Foto: Filo.News

"Fue la mejor experiencia que tuve alguna vez", reconoció Sadie; inmediatamente, Lucas agregó el grito de "Te amo" y rápidamente el público enloqueció.

A su vez, Noah grabó un video desde su celular, para sus redes sociales, en donde dijo en español "Hola Argentina" y capturó la emoción de sus seguidores. 

  • stranger things
  • comic con
  • argentina comic con

Ultimas Noticias