Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#mery del cerro

Así fue el reencuentro de los ex "Casi Ángeles": "El amor está intacto"

Lali Espósito, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Mery del Cerro, se juntaron y celebraron su alegría a través de sus redes sociales.

Así fue el reencuentro de los ex "Casi Ángeles": "El amor está intacto"
Elenco de "Casi Ángeles",12 años después (Foto: Instagram @candelivetrano)

Pasaron más de diez años desde que se estrenó el primer capítulo de "Casi Ángeles", la telenovela de Cris Morena que fue furor en la Argentina -y en otros países- y que impulsó el talento de muchos jóvenes actores.

Hoy, muchos de ellos -quienes también participaron en contenidos anteriores- se lucen en la pantalla grande, el teatro, la conducción y el mundo de la música, todas áreas orientadas al arte, que los unió allá por 2007.

La foto del reencuentro | Foto: Instagram @lalioficial

Los jóvenes actores no perdieron contacto entre ellos, al contrario, todavía se siguen reuniendo a compartir momentos juntos. Así lo mostraron una vez más a través de sus redes sociales, donde publicaron varias imágenes juntos.

 

"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos!", escribió Lali Espósito a través de su cuenta de Instagram junto a Cande Vetrano (la anfitriona), Mery del Cerro y Gastón Dalmau, quien aparentemente viajó a la Argentina, ya que vive en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Además de las fotos, los actores grabaron divertidas historias de Instagram, donde mostraron su intención de pedir helado. 

Comentarios de Nico Vázquez y Jimena Barón

Por su parte, otros integrantes del elenco, como Nico Vázquez, Jimena Barón y Rocío Igarzábal también comentaron la publicación de Lali.

El presente profesional de los jóvenes

El talento de Lali la llevó al cine y a recorrer diversos países en el marco de sus giras tras lanzarse como solista, quien recientemente dio todo en el Lollapalooza y estrenó el video de su tema "Somos amantes".

 

Por su parte, Cande Vetrano se luce en la pantalla de El Trece, integrando la novela del prime time "Argentina: tierra de amor y venganza"

 

Recientemente, Mery del Cerro participó del Bailando, además de conducir el programa de espectáculos "Los especialistas del show".

 
  • Lali esposito
  • mery del cerro

Ultimas Noticias