Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito#Lollapalooza##lollapalooza

Lali: "Estar en el Lolla es muy importante, me emociona que sea en mi país"

La intérprete de los éxitos "A bailar", "Sin querer queriendo", "Lindo pero bruto" y "Boomerang" habló en exclusiva con Filo.News luego de brillar en el festival.

Lali: "Estar en el Lolla es muy importante, me emociona que sea en mi país"
Entrevista a Lali Espósito en Filo.News

Una de las artistas más destacadas del tercer y último día del Lollapalooza fue sin dudas Lali Espósito. Con un mega espectáculo y acompañada por su equipo de músicos y bailarines, la joven hizo vibrar el Hipódromo de San Isidro.

Y Filo.News estuvo presente. Además de contarte el minuto a minuto del espectáculo y transmitir en exclusiva el festival, conversamos con la joven de 27 años que no para de cosechar éxitos.

"Estar en el Lolla es muy importante para un artista, que me pase en mi país me da emoción", aseguró Lali, luego de ser ovacionada por la multitud presente este domingo frente al Main Stage 2 del festival.

Entrevista a Lali Espósito en Filo.News

Recordemos que recientemente Lali presentó su último álbum "Brava" pero su carrera no quedó ahí sino que nuevamente se lució y no fue para menos, sino que lanzó el single "Lindo pero bruto" junto a Thalía.

Te invitamos a escuchar la nota completa con la artista, una de las número uno en el país y quien desde pequeña pisa fuerte dentro y fuera del escenario.

  • Lali esposito
  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias